Formación: Doctora en Educación (Universidad Internacional Iberoamericana) (2020). Magister en Educación, énfasis en Currículum y Evaluación (UCUDAL) (2010). Postgraduada en Currículum y Evaluación (UCUDAL). Postgraduada como “Experto Universitario en Administración de la Educación” (UNED, España) (2010). Diploma en Evaluación (UCUDAL). Ayudante Preparadora de Biología (IFD Trinidad) Profesora en C. Biológicas (IPA) (1986). https://orcid.org/my-orcid?orcid=0000-0002-2821-2844
viernes, 24 de febrero de 2017
LA IMPLEMENTACIÓN DE “PROYECTOS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN” EN UN LICEO EXITOSO DE MONTEVIDEO
La finalidad de esta investigación es profundizar los conocimientos desde la práctica sobre dicha metodología, es decir conocer la clave del éxito en el liceo seleccionado. Es sabido que no se puede generalizar, y que una implementación que sale bien en un lugar no siempre va a ser exitosa en otro, pero si las variables independientes e intervinientes esgrimidas influyeron en los resultados obtenidos, se podrían tener en cuenta, para que se alcance el éxito en otros liceos también.
Por lo tanto se pretende potenciarla y difundirla, para que se organicen cursos que permitan la capacitación de los docentes, la aplicación en el aula, y que la mayoría de los estudiantes del país vean favorecidos sus aprendizajes y su desempeño futuro, debido al uso del modelo didáctico de aprendizaje por investigación.
Para referenciarlo:
Imbert, D. (2010) de La implementación de “proyectos de introducción a la investigación” en un liceo exitoso de Montevideo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Uruguay: Montevideo.
Leer tesis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario